Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

Convive Flavio Muñoz con futuros profesionistas sayuleños

Publicado hace

el

“Hoy estuvieron en mi oficina unos inquietos amiguitos, platicamos de todo, de sus sueños, de los callejones de Sayula, pero sin duda lo que más les sorprendió fue saber que aquí en Sayula nació alguien que fue Presidente de México”: Flavio Muñoz.

La grandeza de un alcalde en muchas ocasiones no radica en la fastuosidad sino en la humildad de sus actos, y hoy tres chiquillos -quienes no obstante de vivir con sus padres se dedican a los mandaditos por el centro del pueblo- visitaron la oficina del jefe edilicio quien los atendió y los invitó a sentarse en su sillón para una histórica fotografía.

El presidente municipal con la bionomía que le caracteriza, compartió refrescos y dulces con los pequeños con los que dialogó largo y tendido acerca de los sueños de cada uno de los tres.

Uno de ellos imagina que será abogado y tiene el deseo de ser presidente municipal, el otro estudiará medicina para “curar de todas las enfermedades a su abuelito” y el más pequeño visualiza que su mundo serán los aviones o los autos de carrera. Los tres agradecieron a Muñoz Murrieta el tiempo que les dedicó, lapso en el cual le hicieron una petición: Internet gratis para todos, en los parques y en las calles.

Este pedimento -que además no es un lujo sino una necesidad- la anotó dentro de sus prioridades el jefe de la comuna y ya hace los ajustes presupuestales necesarios, así como las gestiones para dotar a su pueblo de este importante servicio; esencial, sobre todo para miles de alumnos, al cursar sus estudios a distancia ante la pandemia.

El futuro “piloto” le planteó a Muñoz Murrieta los dote de una “Tablet” para elaborar sus tareas, comprometiéndose a obtener las mejores notas. La petición del chiquillo ya fue canalizada a la dirección de educación.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: