Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Restituir el FONDEN, otra propuesta en la agenda de Fredy Ayala

Publicado hace

el

Restituir el Fondo Nacional de Desastres Naturales será una de las premisas de Fredy Ayala González, de salir victorioso el próximo seis de junio como diputado federal por el XIV distrito electoral con cabecera en Minatitlán.

Ante cientos de simpatizantes del PAN, PRD y PRI, el militante del Sol Azteca hizo hincapié en la importancia de hacer valer la ley para que la educación y la salud dispongan de mayores recursos.

Ayala González destacó que otro de los temas en los que pondrá especial atención será la restitución del Fideicomiso del Fondo Nacional de Desastres Naturales, toda vez que el argumento que desaparecía porque gobernantes anteriores al actual se robaban el dinero no convence a nadie, “porque hasta el momento no he visto en la cárcel a nadie de los presuntos rateros”.

Ante dirigentes del PRI, PAN y PRD, Ayala González hizo un llamado a los miles de militantes morenistas inconformes con el nefasto gobierno municipal para que se sumen a su causa y de paso apoyen a “Nico, el bueno, el empresario que sin necesidad de puestos públicos ha contribuido para el desarrollo del municipio”.

“Quiero pedirles amigas y amigos que nadie venga a decirles que ahora si van a cumplir, después de tres años los del gobierno municipal ya demostraron que son de lento aprendizaje, por ello vengo a sumarme y a decirles que tenemos la experiencia para gestionar y para darles a ustedes una mejor calidad de vida”, resaltó.

Con un discurso cada día más fluido, les aclaró que la Alianza Va Por México no tiene en su plataforma ningún apartado que hable de suspender los apoyos a los adultos mayores, madres solteras, sembrando vida y jóvenes construyendo el futuro.

Insistió en que gane quien gane no podrá quitar ningún programa porque todos estos apoyos ya fueron elevados a rango constitucional, “luego entonces amigos, que nadie, escúchenlo bien, nadie venga aquí a espantarlos con el petate del muerto, porque lejos de suspenderlos, los montos tendrán que aumentar al doble”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: