Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Tigres rompe racha negativa frente a Juárez

Publicado hace

el

Tigres, Juárez, Liga MX,

Los Tigres encontraron en Ciudad Juárez el comienzo de lo que puede ser una racha positiva rumbo a la Liguilla del Guardianes 2021.

La victoria de (2-3) sobre los Bravos fue la primera de cuatro “finales” para los felinos, que todavía aspiran a jugar la fase de eliminación. Su próximo destino es el estadio Olímpico Universitario, para enfrentar a los Pumas.

“Todos los torneos apuntamos al máximo. Somos conscientes de lo que estamos viviendo. La única manera de salir es trabajando con una actitud positiva y cuando las cosas salen bien. En este momento es donde salen los hombres y se hace el grupo”, comentó el capitán Guido Pizarro.

“El domingo tenemos un partido muy didicil e iremos con todo”.

Sobre el cierre del certamen, Pizarró añadió que “entendemos que vienen partidos muy difíciles y varios equipos se buscan un lugar en el repechaje o clasificación directa. Vamos a hacernos fuertes en lo que debemos hacer y mejorar”.

Con su victoria, los Tigres brincaron hasta la novena posición de la tabla y dejaron fuera de la zona de repechaje a los Pumas –su rival del domingo– con tres jornadas por disputar en la fase regular.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: