Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Cálido recibimiento a Tania Cruz Santos en Villa Allende

Publicado hace

el

*La abanderada de Morena a la diputación federal fue objeto de muestras de afecto por parte de comerciantes y “marchantas”.

*Reconocen que las inversiones federales para la Universidad, el Malecón y pavimentación de calles, fue un logro de la legisladora morenista. 

Recorriendo el primer cuadro del lugar, acompañada por militantes, desde las tradicionales “marchantas” hasta los carniceros y familias completas, pararon para chocar los puños con Cruz Santos y Sergio Guzmán Ricárdez.

“Aquí casi nunca nos pelan, siempre esperan hasta lo último, ahí andan que ni se manchan los tenis, según ellos caminando, ridículos, queremos gente como ustedes que trabajen y cumplan, por algo son de MORENA” externó Joel Vivas, septuageniario de la Villa

La maestra, se llenó de nostalgia cuando Aldamar Inchaustegui, le entregó en sus manos un jugo de naranja recién exprimida para refrescarse en medio de un caluroso día, como muestra de la simpatía morenista que predomina en la Villa.

“Como morenista me es sumamente grato presenciar el cariño hacia mi amiga Tania Cruz” detalló en calidad de militante Sergio Guzmán.

“Villa Allende es muestra del cambio que llega a un lugar cuando gana MORENA, ya hay domos, agua potable, rehabilitación de alcantarillado y un bello malecón, trabajos que han necesitado una coordinación de los tres niveles y donde como diputada, vamos a respaldar y dar mayor seguimiento” detalló la candidata.

El recorrido concluyó en el mercado antiguo de la Villa, donde Tania Cruz Santos se comprometió a gestionar proyectos sólidos y reales por los comerciantes, como lo ha hecho en los últimos 3 años de su labor legislativa.



COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: