Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Reconocen en Villa Allende a Sergio Guzmán por sus logros en A. Dulce

Publicado hace

el

Invitado a recorrer el centro histórico de Villa Allende, el alcalde con licencia y fundador de MORENA en Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez recibió el afecto y el reconocimiento de lugareños que no desconocen el papel trascendental del político hidrómilo para colocar a aquel municipio como uno de los que ahora tienen mayores perspectivas de desarrollo en la región sur de Veracruz..

Guzmán Ricárdez fue testigo del reconocimiento social a la legisladora Tania Cruz, quien busca la reelección no como un capricho, sino como la posibilidad de concretar el mayor número de proyectos para los municipios que conforman el XI distrito electoral federal.

En su peregrinar, Sergio Guzmán y su equipo de colaboradores no desaprovecharon el tiempo e hicieron llegar El Despertar de las Conciencias y Regeneración, dos publicaciones periódicas del MORENA, que contienen datos duros de los logros del gobierno de México en el marco de la Cuarta Transformación de la Vida Pública de este país.

“Hasta que se me hizo conocerlo, mi familia habla muy bien de usted, mis hermanos viven en Agua Dulce y tienen su casa en la colonia El Bosque, están fascinados con el boulevard”, le expresa una vendedora de ropa al tiempo de hojear el impreso.

“Ni se imagina lo mucho que lo quieren mis padres, porque en mayo pasado usted fue el único que entregó despensas y comida caliente, yo le agradezco mucho eso, porque mis ventas se fueron a pique”, le comentó con emoción.

De Villa Allende Sergio Guzmán tiene el mejor de los recuerdos: Cuando era adolescente sus padres viajaban a Coatzacoalcos por toda la costera para asistir a las festividades del santo patrono San Isidro.

De esas magnas celebraciones se acordó hoy una contertulia de origen “istmeño” de aquellas coloridas fiestas al reencontrase hoy con el político hidrómilo, quien en su juventud estudio en el Seminario de la Diócesis de San Andrés Tuxtla y cuya devoción por el Ser Supremo persiste en él, como lo demuestra en sus redes sociales.

En su recorrido Guzmán Ricárdez intercambió puntos de vista con las familias de esta villa, a quienes pidió el voto de confianza para su amiga Tania Cruz.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: