Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Suma Fredy Ayala a militantes de Morena a su causa

Publicado hace

el

*En Mapachapa constató el abandono que sufren por parte de la autoridad municipal

Minatitlán, Ver. En Mapachapa, una de las congregaciones más importantes de este municipio, Fredy Ayala González, candidato de “Va por México” a la diputación federal fue enfático al reiterar que para legislar y gestionar no se necesita la confrontación, sino el diálogo y la razón, resaltando que como representante popular pugnará por bajar recursos extraordinarios al ayuntamiento para que la autoridad no pretexte que no cumple porque no tiene dinero.

Y es que la actual administración morenista encabezada por Nicolás Reyes Álvarez abandonó a su suerte a este poblado que enfrenta el más cruel rezago en materia de servicios públicos y el argumento del jefe edilicio ha sido el recorte presupuestal, pero lo que no le ha informado al pueblo es que, por incapacidad ha tenido que regresar más de 140 millones de pesos a la tesorería de la federación, porque no supieron cómo invertirlo.

“Con Fredy Ayala no habrá pretextos, yo vengo de Sayula de Alemán y allá si supimos invertir todo el dinero que la federación envió al Ayuntamiento, lo que nos permitió entregar al pueblo más de 450 obras y acciones, que fueron posibles porque también nos enfocamos a gestionar y no a calentar la silla”, expresó categórico.

Ante unas 400 personas, militantes del PRD, PRI y PAN el aspirante a un escaño en la LXV Legislatura Federal escuchó el clamor de las familias de esta congregación en materia de servicios de agua potable, alumbrado público, drenaje y sobre todo seguridad.

A la exigencia mejores servicios se fueron sumando militantes de Morena -invitados por los representantes de base del PRD- quienes expresaron con tristeza a Fredy Ayala el pésimo papel de sus diputados Carmen Medel Palma, Rosalba Valencia Cruz y Jessica Ramírez, tres legisladoras, quien junto con el alcalde morenista, no movieron un “maldito dedo” para generar desarrollo en Mapachapa.

Ante ello, el abanderado de la alianza “Va por México” a la diputación federal instó a los presentes a emitir un voto consciente y razonado, motivándolos a marchar unidos rumbo al seis de junio.

Ya para concluir reflexionó:

“A este proyecto son bienvenidos todos, aquí hay espacio para todos, no solo para los que visualizamos un México progresista y futurista, sino también para esos miles de morenistas que, decepcionados por el triste papel de su alcalde y diputados, sabiamente hoy han optado por la corregir el rumbo. Bienvenidos amigos y hermanos de MORENA”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: