Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

73% de maestros ya se registraron para vacunarse contra el Covid-19: Gobernador

Publicado hace

el

El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que el 73 por ciento de los maestros y personal docente ya está inscrito en la plataforma de registro para la campaña de vacunación contra el Covid-19 que iniciará este martes 20 de abril.

A través de sus redes sociales el mandatario veracruzano destacó que se da seguimiento puntual al Plan Nacional de Vacunación contra el Coronavirus y anunció las fechas de las campañas que se desarrollarán en el transcurso de esta semana.

En el caso de los maestros indicó que de los más de 197 mil 430 maestros ya se ha inscrito el 73 por ciento y se espera que en unas horas esté concluida esta tarea.

Asimismo, las campañas de vacunación para este lunes 19 de abril , se llevarán a cabo en Tehuipango, Tequila, Ozuluama, Tamiahua, Espinal, San Rafael, Tecolutla, Yecuatla, Coscomatepec, Mecayapan, Uxpanapa, Chinameca, Paso del Macho, Tantoyuca, Cerro Azul, Naranjos, Ixhuatlán de Madero, Camerino Z Mendoza, Tierra Blanca, Juan Rodríguez Clara y Santiagio Tuxtla.

Para el martes 20 de abril continuará la vacunación en los municipios de Soconusco y Amatlán de los Reyes.

En el caso de la campaña de aplicación de la segunda dosis , el lunes 19 de abril se desarrollará en las ciudades de Benito Juárez, Xalapa , Tamalín, Ixcatepec, Citlaltepetl y Tantima.

Para el jueves 22 sería en Maltrata y Jáltipan y para el viernes 23 de abril en Cosamaloapan.

El sábado 24 seguirá Santiago Sochiapa y Papantla.

En una transmisión en vivo el ejecutivo estatal estuvo acompañado por el titular de la Secretaría de Salud, Roberto Ramos Alor.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: