Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Desintegra la SSP a la banda “Los Chilaquiles” de Xalapa

Publicado hace

el

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a Cristhian “N”, Abraham “N” y Marino “N” por presuntos delitos contra la salud, portación ilegal de arma de fuego, robo de vehículo y ultrajes a la autoridad, hechos registrados en la carretera Xalapa-Alto Lucero, en las inmediaciones de este municipio.

La detención se realizó luego de que los efectivos observaran una camioneta con tres hombres a bordo, los cuales transportaban 3 motocicletas, los cuales al notar la presencia policial, intentaron fugarse; asimismo, durante la intervención agredieron con un arma de fuego y otros objetos a los elementos policiales, sin que se reportaran lesionados.

Los detenidos dijeron pertenecer a la banda “Los Chilaquiles”, dicha agrupación está relacionada con el robo de motocicletas, vehículos y autopartes, así como al narcomenudeo, principalmente en la zona Xalapa y municipios vecinos.

Les aseguraron un arma de fuego corta, tipo hechiza; 2 instrumentos punzo cortantes, 60 dosis de cristal, una camioneta Ford Ranger, tres motocicletas y tres motores de motocicletas, todas con reporte de robo, los cuales junto con los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Los elementos de la policía estatal, realizan labores diarias de protección ciudadana, prevención del delito y ataque frontal a la incidencia delictiva.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: