Connect with us

Veracruz

Desintegra la SSP a la banda “Los Chilaquiles” de Xalapa

Published

on

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a Cristhian “N”, Abraham “N” y Marino “N” por presuntos delitos contra la salud, portación ilegal de arma de fuego, robo de vehículo y ultrajes a la autoridad, hechos registrados en la carretera Xalapa-Alto Lucero, en las inmediaciones de este municipio.

La detención se realizó luego de que los efectivos observaran una camioneta con tres hombres a bordo, los cuales transportaban 3 motocicletas, los cuales al notar la presencia policial, intentaron fugarse; asimismo, durante la intervención agredieron con un arma de fuego y otros objetos a los elementos policiales, sin que se reportaran lesionados.

Los detenidos dijeron pertenecer a la banda “Los Chilaquiles”, dicha agrupación está relacionada con el robo de motocicletas, vehículos y autopartes, así como al narcomenudeo, principalmente en la zona Xalapa y municipios vecinos.

Les aseguraron un arma de fuego corta, tipo hechiza; 2 instrumentos punzo cortantes, 60 dosis de cristal, una camioneta Ford Ranger, tres motocicletas y tres motores de motocicletas, todas con reporte de robo, los cuales junto con los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Los elementos de la policía estatal, realizan labores diarias de protección ciudadana, prevención del delito y ataque frontal a la incidencia delictiva.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Un Homenaje de Arena: Artista Venezolano Crea Escultura Monumental en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Obispo de Veracruz pide solidaridad y oraciones por afectados por incendios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Colegio de Contadores de Veracruz recuerda fechas límite para declaraciones fiscales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS