Nuestra Redes Sociales:

CORONAVIRUS

Vacunan contra el Covid a Julia, la minatitleca más longeva de México

Publicado hace

el

Minatitlán, Ver.  A Julia Torres la vacunaron a sus 120 años.

“¿Le dolió donde la vacunaron? Me dolió, si jeje, sentí como cuando me vacunaron esa vez y me pusieron así y así”…

A sus 120 años de edad, doña Julia fue inmunizada contra el covid-19.

El personal de salud acudió hasta su casa ubicada en el ejido Tacoteno de Minatitlán, Veracruz, porque no presenta ninguna enfermedad, pero por su vejez, no camina, no ve y escucha poco.

Comenta Juan Carlos Atzin, coordinador Brigadas Sur Veracruz:

“A la par se visitó postración, visitas domiciliarias, quedaron unos pendientes y hoy se van a finalizar, una de las visitas es una señora de 102 años en registro, aunque en la realidad 120 años, sus familiares dan testimonio de ello”.

Ahora, esta mujer veracruzana y su familia, se encuentran felices y más tranquilos.

Concepción Domínguez, hija de Julia.

“Ella se siente contenta porque ella estaba muy contenta que se quería vacunar, ella estaba feliz y contenta que la vinieran a vacunar porque me preguntaba, y cuándo van a venir, cuándo van a venir, ya me vacunaron, no le decía, no, van a venir apenas”

Doña Julia, recibió la vacuna Cansino, que es de solo una dosis, pero su familia prefiere no confiarse y seguir cuidándola.

La esperanza para todos es que después de que termine la pandemia, ella pueda reunirse con sus 4 hijos, 7 nietos y 4 bisnietos, quienes, por lo mismo, no la han podido visitar.

“Porque no vienen, no por esto y  esto, así es, ah bueno, yo, pensé que ya no me querían, no le dije, ya cuando se vuelva a componer esto, ya van a venir otra vez a venir a verla”.

Aunque doña Julia es de las personas más longevas que han vacunado, en total 12 personas de 100 años en adelante, también recibieron la vacuna al sur de Veracruz.

Fuente: Excélsior. 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: