Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

Encabeza Flavio Muñoz Jornada de Vacunación anti Covid-19

Publicado hace

el

*El jefe de la comuna, en un acto de enorme sensibilidad, recibió a sus adultitos mayores con refrigerios y bebidas. 

Respondiendo al trabajo coordinado entre la federación y el estado, el alcalde Flavio Adán Muñoz Murrieta encabezó la logística de la Jornada de vacunación contra el Covid-19 a miles de adultos de 60 años y más, congregados en el domo central del parque, en donde personalmente el munícipe les hizo llegar cubrebocas y refrigerios.

Desde   las ocho de la mañana, el alcalde Flavio Muñoz Murrieta repartió, apoyado por personal del Ayuntamiento, un refrigerio consistente en emparedados, fruta y agua, a cada uno de los adultos mayores que esperaban su turno para ser inmunizados.

El Presidente Municipal y funcionarios de la Secretaria de Salud y Bienestar certificaron la aplicación de esta primera dosis de la farmacéutica Pfizer. La Jornada de Vacunación concluirá este sábado.

“Es muy importante que las personas acudan a vacunarse, es totalmente gratuito, si logramos cubrir a la población de la tercera edad, esto ayudaría a disminuir aún más el número de contagios y decesos por este padecimiento, aseveró el jefe edilicio.

Anunció al mismo tiempo que a partir de este 24 de abril en las comunidades de Medias Aguas y El Progreso Mixe se instalarán brigadas, hasta donde se concentrarán adultos mayores del resto de las comunidades, para concluir el proceso de vacunación a este sector de la población.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: