Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Fredy Ayala se enfila hacia La Victoria, Hidalgotitlán “Va por México”

Publicado hace

el

FREDY AYALA recibe el saludo franco, sincero y firme de hombres y mujeres de campo de Hidalgotitlán. 

Con recibimientos impresionantes el candidato de la coalición “Va por México” a la diputación por el XIV Distrito Electoral Federal, Fredy Ayala González visitó la zona rural de Hidalgotitlán, en donde se le reconoce como el único candidato en campaña y con propuestas para el desarrollo de sus comunidades, sin colgarse de las valencianas de Ya Sabe Quién.

Ayala González escuchó a los habitantes de Retorno, La Palma, La Guadalupe, La Urbina, y Tejeda; de quienes escuchó sus quejas, pues sus diputados actuales nunca regresaron cuando menos a agradecerles el voto. Ante la ingratitud de estos legisladores, campesinos, ganaderos, amas de casa, estudiantes y profesionistas, determinaron sumarse al proyecto de Ayala González.

Históricamente en las comunidades rurales, las familias aprueban en asambleas a quién apoyar y esta vez coincidieron en que Fredy Ayala es la mejor opción, más allá de partidos y colores.

Por tal motivo, escucharon a Fredy Ayala y se comprometieron a respaldarlo para llegar a la diputación federal y, así lograr la coordinación con el gobierno municipal, para lograr la gestión del aterrizaje de los recursos, para obras como pavimentaciones de caminos rurales y obras de impacto para Hidalgotitlán, abandonado insistieron por la indiferencia de sus diputados federes y la legisladora local.

Ayala González insistió en la revisión del Programa Sembrando Vida, ya que no es justo que por parcela el campesino reciba 4 mil 500 pesos para cultivar árboles y todavía “tengan que fletarse trabajando de sol a sol, cuando muchos labriegos por rentar para pastizales sus tierras reciben hasta ocho mil pesos mensuales”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: