Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Atrapa la FGE a 3 presuntos homicidas y 6 policías que eran los “padrinos”

Publicado hace

el

 Tantoyuca, Ver. Tras efectuar la detención de tres generadores de violencia de la zona norte de Veracruz, presuntos responsables de la muerte de dos maestras y de una regidora de Texcatepec; seis policías municipales de ese municipio también fueron asegurados por detectives de la Policía Ministerial del Estado, tras intentar rescatar a los delincuentes.

Agentes de la zona norte implementaron un operativo para capturar a los infractores, contra quienes pesaban órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio, asalto y feminicidio.

Los oficiales cumplieron la detención contra Lucas Nicolás Licona; Nicolás Desiderio e Hilariano Lechuga Álvarez por homicidio calificado y asalto dentro del proceso penal 01/2021 y 17/2020 y feminicidio contra dos maestras, el homicidio de un pastor evangélico, el asesinato de la regidora de Texcatepec y el de un comerciante de Tulancingo, Hidalgo, además del asalto a la nómina que resguardaba el tesorero de Texcatepec.

Luego de la exitosa intervención de los agentes de la Fiscalía General de Veracruz, seis policías municipales intentaron rescatar a los detenidos.

Sin embargo, los policías ministeriales lograron controlar la situación y desarmaron a los policías locales quienes fueron puestos a disposición de la autoridad judiciales. Tanto los generadores de violencia como los oficiales ya están en el reclusorio local.

Este hecho ocurre luego que, San Andrés Tuxtla, un grupo de policías municipales, entre ellos algunos mandos, presuntamente facilitó el escape de un peligroso generador de violencia.

Con información de Imagen del Golfo

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: