Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

“Un día después del triunfo, vamos a México por recursos para el campo”: F. Ayala

Publicado hace

el

🟥Ante este compromiso, campesinos y ganaderos, expresaron: “No hay vuelta de hoja, es de los nuestros”.

Con un impresionante contingente de simpatizantes y militantes de la alianza “Va Por México”, Fredy Ayala González, recorrió la zona rural de Jesús Carranza e Hidalgotitlán.

Acompañado de Ana Toledo y Elva Cruz Colmenares, coordinadoras municipales en estas demarcaciones, respectivamente, el abanderado a la diputación federal por el XIV Distrito Electoral con cabecera en Minatitlán, saludó a los habitantes de Vasconcelos, Tecolotepec, Vicente Guerrero y Monte Rosa.

Aquí nuevamente familias completas se dijeron decepcionadas de los diputados morenistas, quienes desde que resultaron electos hace tres años, jamás regresaron ni para agradecer el voto.

OTROS “diputados ingratos”, no regresaron ni en espíritu, pero Fredy Ayala recorre las comunidades como Pedro por su casa y comparte el pan con los suyos, con los labriegos, en donde los compromisos se firman con la boca y se sostienen con los “sesos”.

Los reclamos por parte de la población en contra de los representantes populares morenistas, no se hicieron esperar, debido a que lograron la victoria en las elecciones pasadas, pero estos jamás retornaron a su distrito, abandonando a miles de familias en meses cruciales durante la pandemia, cuyos efectos económicos se palpan en la pobreza en la que viven miles de campesinos y ganaderos y cuyos hijos han emigrado a Estados Unidos y Canadá.

Ayala González se comprometió no solo a volver, sino a encabezar con ellos el proceso de desarrollo de estos pueblos, iniciando por los caminos que se encuentran en pésimas condiciones y áreas de uso común en todos los centros poblacionales.

“Vamos por el revestimiento y asfaltado de caminos inter ejidales, vamos por proyectos productivos, vamos por el mejoramiento genético de la ganadería, vamos por aumentar el monto de Sembrando Vida, vamos por empleos para los jóvenes, vamos por carreras universitarias enfocadas al campo, vamos a tocar puertas no solo ante la federación sino ante instituciones internacionales. Hay prisa, el campo ya no aguanta más”, expresó con voz entrecortada al observar a los campesinos y amas de casa en la pobreza extrema.

De igual manera habló sobre el apoyo al campo y puso como ejemplo las gestiones que hizo como presidente municipal, donde logró la entrega de seis tractores por año, así como la constante gestión de semillas y sementales para el mejoramiento bovino.

Los potenciales electores agradecieron a Fredy Ayala por la visita y se comprometieron a apoyarlo este seis de junio en las urnas para convertirlo en su diputado federal, además de estar seguros que en materia de gestoría el abogado y ganadero no escatimará esfuerzos.

En todos y cada uno de los eventos, Ayala González fue enfático al solicitarles no solo el voto de confianza, sino a organizarse un día después de las elecciones, es decir el siete de junio, para comenzar a analizar los proyectos e iniciar las gestiones para que estos sean incluidos en el Presupuesto de Egresos 2022.

“Quiero que no se me duerman, porque el mismo 7 de junio, un día después de nuestro triunfo, ustedes y un servidor comenzaremos a integrar los proyectos para incluirlos en el presupuesto federal 2022”.

Tras este anuncio, las porras y los aplausos fueron contundentes como respuesta al compromiso que Fredy Ayala suscribió hoy con los suyos, con los ganaderos, campesinos, pescadores, amas de casa, estudiantes y profesionistas.

“No hay vuelta de hoja, nos vamos con Fredy hasta donde tope la calle, para que tanto brinco estando el suelo tan parejo”, expresó don Víctor Hugo Zamudio, ganadero de Tecolotepec.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: