Nuestra Redes Sociales:

LAS CHOAPAS

Anuncia Francisco Córdoba fase de inscripciones 2021-2022

Publicado hace

el

El Tecnológico Nacional de México Campus las Choapas, anunció que las inscripciones para el periodo de agosto a enero del 2022, se encuentran abiertas para todos los estudiantes que estén interesados en cursar una carrera puedan hacer sus trámites de ingreso.

En entrevista el director de esta institución Educativa, Francisco Córdova Montero hizo saber que los interesados en estudiar en esta institución de educación superior pueden realizar el trámite en línea, en la página oficial del Tecnológico.

Para el próximo semestre, que inicia en el mes de agosto, se espera una amplia demanda de ingreso, en las diversas carreras en las que se encuentran por lo menos trece ingenierías destacándose, ingeniería civil, forestal, petrolera, electrónica, geo ciencias entre otras.

“De agosto a enero del 2022 e es la oportunidad de que ingresen nuevos alumnos; informamos a aquellos que todavía no se definen o que apenas están decidiendo dónde estudiar que las inscripciones están abiertas en todas las trece carreras de este Tecnológico”, finalizó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: