Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Asegura Jesús Uribe no tener denuncias pendientes ante la FGR y FGE

Publicado hace

el

El abanderado del PAN/PRD/PRI a la alcaldía de Las Choapas, Jesús Uribe Esquivel contrató exprofeso un despacho jurídico -el mejor de México- para cerciorarse que no existieran denuncias en su contra, tanto ante la Fiscalía General, como en la de Veracruz. Conclusión: no existen querellas que lo pudieran dejar fuera de la competencia electoral, como ocurrió a su colega de Minatitlán, Nicolás Ruiz Roset.

Entrevistado poco después de entregar ante el OPLE su documentación para ser registrado como candidato de la alianza “Veracruz Va”, a la presidencia municipal, reveló que luego de tramitar un amparo para acudir personalmente ante la FGR y a la FGE, comprobó que no existen acusaciones de ningún tipo en su contra, lo que le permitirá a partir del 04 de mayo concentrarse en sus actividades de proselitismo.

“Iniciamos como punteros en las encuestas y sondeos, si esta tendencia se mantiene con toda seguridad el seis de junio Las Choapas ganará y será un parteaguas, para dejar atrás décadas de corrupción, de ineficiencia, de estocadas traperas al erario del pueblo, e iniciará una época de progreso, transparencia y modernidad”, dijo vía telefónica.

Uribe Esquivel destacó que su campaña no será de ataques o diatriba barata, “iremos al encuentro del pueblo con propuestas vanguardistas, con proyectos para generar empleo bien pagado, para innovar los servicios públicos y para transformar la zona rural mediante la tecnificación”.

El empresario planteó e igual forma un pacto de civilidad con sus adversarios y los invitó a confrontar propuestas para dar a los ciudadanos las herramientas que les permitan tomar la mejor decisión el próximo seis de junio.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: