Nuestra Redes Sociales:

LAS CHOAPAS

Continúa el ITSCH con el programa titulación en línea ante la pandemia

Publicado hace

el

Como parte de las acciones de la continuidad académica y con el compromiso de cumplirle a la comunidad tecnológica, el TecNM Campus las Choapas, llevó a cabo el Acto De Recepción Profesional en su modalidad virtual, lo anterior fue informado por el Director Francisco Córdova Montero.

Es por eso que recientemente en el Tecnológico Nacional de México campus Las Choapas, se llevó a cabo el acto de Recepción Profesional en línea, en tiempo real al alumno, Marco Antonio Sánchez Zacarías, quien es egresado de este plantel educativo.

Hizo saber que este alumno estudio ingeniería en Industrias Alimentarias, en el que con la presentación de su trabajo: “Evaluación y Análisis Fisicoquímico de la Materia Prima de la Empresa Grupo Trimex del Sureste S.A. de C.V.” logrando su titulación profesional.

Destacó que es de suma importancia para todo egresado, obtener su Título Profesional al concluir el amplio esquema de asignaturas teórico-prácticas que cursó durante su carrera y que lo han capacitado como un profesionista analítico y creativo.

“Al obtener el Título Profesional se adquiere la validación de la formación académica por parte de la institución de la cual egresó y con ello, la facultad plena del ejercicio profesional que permitirá aspirar a mejores oportunidades de trabajo y a mejores niveles de vida” finalizó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: