Nuestra Redes Sociales:

LAS CHOAPAS

Impartirán “Competencias para la Vida” a estudiantes del “Tec”

Publicado hace

el

Con la premisa de que adquirir conocimientos no es suficiente, sino aprender vivencialmente y dominar las competencias que demanda nuestro siglo XXI, el Tecnológico Nacional de México Campus las Choapas, está invitando   a la comunidad estudiantil a participar en el programa de “Competencias para la vida” que oferta JA México.

Las competencias para la vida movilizan y dirigen todos los componentes de conocimientos, habilidades, actitudes y valores– hacia la consecución de objetivos concretos; son más que el saber, el saber hacer o el saber ser, porque se manifiestan en la acción de manera integrada.

La convocatoria va dirigida a toda la comunidad estudiantil del Tecnológico de las Choapas, e iniciara el próximo cinco de mayo en dos módulos por semana, los días lunes y miércoles de diez a doce horas y de 16 a 18 horas.

Durante el desarrollo de este programa de competencias, se destacarán temas de importancia como el desarrollo de tus habilidades blandas y socio laborales, para desempeñarse con éxito en la vida laboral, además de aprender sobre el emprendimiento y simuladores de entrevista con profesionales de alto nivel.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: