Connect with us

México

Se desploma avioneta en el aeropuerto del norte, saldo: seis muertos

Published

on

Seis personas murieron y una más resultó lesionada en un accidente aéreo, en el que una avioneta se desplomó momentos después de haber despegado del Aeropuerto del Norte.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 horas, a la altura del kilómetro 24 de la Carretera libre a Laredo, cayendo la aeronave al interior de una empresa de transportes de carga, en el municipio de Ciénega de Flores.

De acuerdo a informes, la avioneta despegó a las 9:56 y tenía como destino la ciudad de Laredo, Texas.

El director de Protección Civil de Nuevo León, Miguel Ángel Perales, confirmó que seis personas murieron en el lugar: tres mujeres y tres hombres.

«Los cuerpos de auxilio confirman que efectivamente hay seis cuerpos sin vida en el interior de esta aeronave, tres hombres y tres mujeres».

Las autoridades explicaron que momentos después de haber despegado el piloto detectó una falla mecánica, intentó regresar al aeropuerto, pero no logró realizar la maniobra; la avioneta cayó sobre el área de talleres y se impactó contra un tráiler.

«Vieron que el avión salió como normalmente despegan todos los aviones del aeropuerto, es muy común verlos aquí, sin embargo, ellos observaron que dio una vuelta, es decir, que regresó o intentó regresar hacia el aeropuerto y de esa forma es cuando perdió altura y se impacta».

La avioneta cayó sobre el área de talleres, chocando contra un tráiler, dejando lesionado a un trabajador que se encontraba dormido en la cabina del vehículo.

«Estaba en el camarote y al momento del impacto él resulta con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, él está estable».

Al menos 150 trabajadores de la empresa Mon-Ro fueron desalojados del lugar para descartar riesgos, mientras que familiares de las víctimas acudieron en búsqueda de información.

Las autoridades correspondientes iniciaron una investigación a fin de determinar las causas del accidente.

La aeronave Piper PA32 Cherokee 6 de 1972, cuya matrícula es N15349 de Estados Unidos, tenía como destino Laredo, Texas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

AMLO defiende a Layda Sansores y advierte sobre “mano negra” en protestas de policías en Campeche

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

116 incendios forestales activos en México: AMLO

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Canciller mexicana celebra suspensión de ley SB4 en Texas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS