Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

Celebra Flavio Muñoz a la niñez sayuleña con payasos y “regalazos”

Publicado hace

el

Fiel a su sensibilidad y opción por los más vulnerables de la sociedad, el alcalde Flavio Adán Muñoz Murrieta, fue el único en el sur de Veracruz que celebró en grande el Día del Niño con la rifa de cientos de obsequios, a través de un programa que se transmitió este día por los canales oficinales del Ayuntamiento.

En su intervención, el ingeniero Muñoz Murrieta recordó que su gobierno trabaja incesantemente por la felicidad y la grandeza de Sayula, poniendo especial atención a la infancia, de ahí que haya declarado a abril como el mes de la niñez, lapso en el cual a través del DIF se desplegaron una serie de actividades en favor de los reyes del hogar.

Durante el festival que fue transmitido por Facebook Live, el alcalde hizo un llamado a los padres de dar el plus para sus pequeños, inculcándoles valores como el respeto a los semejantes. De igual forme hizo un llamado a seguir protegiendo a los pequeños, porque aun cuando la incidencia de Covid-19 se ha reducido, es importante procurar los mayores cuidados para los niños sayuleños.

Resaltó que, ante la imposibilidad de realizar un evento masivo por el problema sanitario, “recurrimos a la tecnología para llevar momentos de esparcimiento a los niños, además de hacerles llegar nuestro cariño y regalos, pequeños pero muy significativos”.

Entre los regalos sorteados, Muñoz Murrieta entregó laptops, tabletas digitales, juegos inteligentes, juguetes para niñas y niños, smartphones, calculadoras y hasta útiles escolares.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: