Nuestra Redes Sociales:

México

Evelyn Salgado se registrará como candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero META21

Publicado hace

el

Félix Salgado Macedonio se mantendrá como senador mientras su hija será candidata. (Omar Franco)

Evelyn Salgado Pineda, quien resultó ganadora en la encuesta interna de Morena, iniciará su campaña a la gubernatura de Guerrero en colonias populares de Acapulco, anunció su padre Félix Salgado Macedonio. Te recomendamos: Ella es Evelyn Salgado, la ganadora de la encuesta de Morena por Guerrero Durante este acto realizado en el puerto, el senador con licencia también dio a conocer que Evelyn será registrada durante la noche de este sábado ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero.

Salgado Macedonio aclaró que debido a esta situación Evelyn no estuvo presente en la asamblea informativa de esta tarde en Acapulco.

“Yo ya la entregué a ustedes, más que mi hija es mi compañera, es la compañera Evelyn, ella va a ser la gobernadora […] Es una mujer muy inteligente, honesta, que sabe que Morena es no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, Evelyn será una buena gobernadora ”, exclamó.

El senador de Morena con licencia reiteró no que intervendrá en las determinaciones de gobierno de su hija Evelyn. “Evelyn es libre en sus decisiones, desde niña sabe decidir. Evelyn es mujer libre, es hermana, es hija, es una persona que va a saber conducir las riendas del estado”, aseveró.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: