Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Promete Félix Salgado no ser la “sombra” de su hija si gana la gubernatura

Publicado hace

el

Félix Salgado Macedonio se comprometió a no ser la sombra de su hija Evelyn Salgado Pineda en caso de que gane las elecciones el próximo 6 de junio, luego de ser electa por Morena como la nueva candidata a la gubernatura de Guerrero.

Durante un mensaje en Chilpancingo, Salgado Macedonio, que fue relevado por la exdelegada de la Secretaría de la Mujer del 2012 al 2020 en Acapulco, se congratuló por el resultado de las tres encuestas donde ganó su hija Evelyn.

“Eso es ser demócrata, esa es la democracia, muchos aún no la entienden, pero le vamos a ir enseñando qué cosa es la democracia, no es una candidatura”, Dijo ante un grupo de morenistas.

Salgado Macedonio, dijo que “más allá de sus afectos, Evelyn es una mujer limpia, honorable y transparente” y que en los cargos públicos que ha ocupado salió limpia y cuenta con documentación de la Contraloría de ello.

“Mal haría yo estar como sombra de ella, no, nunca se equivocan, Evelyn es una mujer limpia, honesta, publica, transparente. Ella ha sido funcionaria, fue mi presidenta del DIF tres años en Acapulco y salió muy bien, fue delegada de la Secretaria de la Mujer del gobierno del estado en Acapulco y salió muy bien, ahí está la carta de la Contraloría donde no tiene ninguna observación “.

El excandidato a la gubernatura, dijo que no hubo preferencias en las encuestas y aclaró que Evelyn dijo que las decisiones del gobierno las tomará ella sin influencia de él.

“Como su papá seré su guía, seré su consejero para que camine como les he enseñado a caminar por el camino correcto, nunca traicionar al pueblo, no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: