Nuestra Redes Sociales:

NANCHITAL

Sujeto que arrojó aceite hirviendo a su mujer, ya está “enjaulado”

Publicado hace

el

Nanchital, Ver. José David “N” ya fue recluido en el CeReSo “Duport Ostión”, acusado de violencia intrafamiliar en agravio de su esposa, quien después de una discusión resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en la espalda, cuando su agresivo marido le arrojó aceite caliente.

La FGE instruyó la detención del torvo sujeto, quien después de la agresión se ocultó en distintos puntos de la ciudad, hasta que efectivos de la Policía Ministerial dieron con su paradero, justo cuando ya se preparaba para huir a bordo de una lancha que lo llevaría hacia Hidalgotitlán (Cuenca alta del río Coatzacoalcos).

Habría optado evadir por agua a las autoridades, porque horas después de haber lesionado a su esposa, fue boletinado en miles de cuentas de Facebook, Twitter y WhatsApp para que los usuarios colaboraran en las pesquisas, tan como ocurrió cuando alguien alertó a la Policía Ministerial, siendo informada sobre el punto exacto en donde se encontraba.

El tipo fue detenido después de que la familia de la víctima presentó la denuncia por las lesiones, al momento de la captura, traía en su poder bolsitas de presunta droga.

Refieren los ministeriales que al momento de su detención se portó agresivo, aparentando estar intoxicado. Las vecinas de la agraviada dieron testimonio del grado de agresividad del sujeto, quien mantuvo amenazada a su mujer para que no revelara a su familia el martirio que estaba padeciendo.

La mujer se encuentra hospitalizada, en la unidad de cuidados intensivos, toda vez que las quemaduras le provocan intentos dolores.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: