Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Magistral inicio de campaña del #ContaChucho en Soconusco

Publicado hace

el

Soconusco, Ver. Contundente el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal Jesús Augusto Morales Reyes afirmó que educación, salud y seguridad serán los ejes rectores de su plan de gobierno y por ello anunció que hoy se presentó ante el OPLE para solicitar en carácter de urgente un debate público con el resto de aspirantes a la alcaldía, “porque lo que el pueblo requiere son soluciones a su grave problemática”.

Ante unos mil habitantes y en un ambiente festivo, con un público entregado que derrochó alegría, Morales Reyes fue precedido de una serie de oradores; principalmente representantes de las comunidades y zona urbana, quienes remitieron un duro mensaje a algunos candidatos cuyo oscuro pasado les debería avergonzar.

Chucho Morales aseguró que el próximo año, su gobierno construirá el anhelado Centro de Salud que requieren miles de habitantes que no cuentan con el IMSS o ISSSTE.

En materia alimentaria, anticipó que con recursos del Fortamun, su cabildo implementará un programa permanente de despensas, para abonar a una mejor nutrición y calidad de vida de los soconusqueños.

Tras afirmar, que en Soconusco los jóvenes son uno de los tesoros valiosos del pueblo, dio por hecho la creación de un programa de becas para que estudiantes de bachillerato y universitarios no abandonen las aulas.

“Que quede claro, no queremos sicarios, queremos becarios”, aseveró al puntualizar que como servidor público, especializado en temas contables y financieros, “se perfectamente de lo que hablo para que nadie se quede sin educación superior”.

 

Al referirse a los hombres del campo, les participó la implementación de un programa de mejoramiento genético, entrega de semillas y adquisición de maquinaria, a efecto de tecnificar la actividad agrícola, que es base de la economía de este municipio.

Morales Reyes reiteró que su campaña se basará en propuestas no en denuestos y por ello exigió que prime el respeto, recordándole a uno de sus adversarios, que la política se debate, se analiza y se reflexiona, pero jamás a balazos, como muchos acostumbran.

Al hacer un respetuoso llamado a las más de dos mil personas reunidas hoy en su arranque de campaña, Morales Reyes instó a evitar que manos perversas se salgan con la suya y dividan al pueblo.

“Vayamos con fe y determinación, entendamos que lo que Soconusco necesita son ideas frescas, no bravucones de oscuro pasado, que se refugiaron en el partido del presidente, para evitar pisar la cárcel”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: