Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Nadie va a permitir el regreso del regimen que abusó del pueblo: Sergio Guzmán

Publicado hace

el

*Con participación ciudadana transformaremos el país, expresó el abogado.

*El futuro Diputado Local arrancó campaña en la colonia Magisterial.

Agua Dulce, Ver. El candidato a la diputación local por el distrito 30 de la coalición Morena-PT-PVEM, Sergio Guzmán Ricárdez, aseguró en su arranque de campaña que la participación de los ciudadanos es necesaria para la transformación del país y se requiere de un ‘Congreso Popular’ que cumpla con el mandato del pueblo.

Recalcó que el trabajo y la agenda legislativa tiene que ser propuesta por la sociedad, porque los ciudadanos son agentes de cambio que, con su experiencia y dedicación, promueven acciones que generan bienestar y esperanza.

Guzmán Ricárdez decidió iniciar su campaña en la colonia Magisterial, junto al candidato a la alcaldía de Agua Dulce, Noé Castillo Olvera, donde también participó la candidata a la diputación federal por el distrito 11, Tania Cruz Santos, ahí se comprometió con los ciudadanos de Las Choapas, Ixhuatlán del Sureste, Moloacán, Nanchital, Coatzacoalcos y Agua Dulce a que su voz será escuchada en el Congreso del Estado.

Aseguró que son tiempos de cambios y no se debe permitir el regreso del pasado régimen donde se abusó del pueblo; desde ahora se gobierna y se legislará al lado de los ciudadanos, pugnando por la libertad, igualdad, democracia y la defensa de la soberanía.

“Que el ejercicio parlamentario se traduzca en acciones concretas a favor de los ciudadanos, actuaremos con responsabilidad en la toma de decisiones pensando siempre en el bien de la gente”, ratificó Sergio Guzmán Ricárdez.

VILLA ALLENDE SE PONE GUINDA

El candidato a la diputación local 30 también participó durante la tarde-noche en un evento popular en Villa Allende, un acto de unión donde participaron los candidatos Tania Cruz Santos y Amado Cruz Malpica, candidato a la alcaldía de Coatzacoalcos.

En dicho acto, solicitó a la ciudadanía sumarse para defender la voluntad popular y les pidió su confianza para ser él quien los represente en el Congreso del Estado y hacer valer su voz.

“Andan unos que otros bastantes preocupados, porque ven que nos estamos organizando, no podemos ser la excepción, este 6 de junio vamos a defender de manera organizada la voluntad de todos, Allende tiene que refrendar su apoyo”, expresó el candidato.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: