Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Un gobierno abierto y apegado a la voluntad popular, ofrece José Noé Castillo

Publicado hace

el

El abanderado de MORENA a la alcaldía de Agua Dulce, José Noé Castillo Olvera convenció a propios y extraños que conoce al dedillo las necesidades de su municipio, por ello estableció que su administración se sostendrá sobre tres ejes rectores: salud, educación y fortalecimiento en su infraestructura, implantando un gobierno abierto y apegado a la voluntad popular.

Ante un apoteósico inicio de campaña y una multitud jubilosa, sobre una pendiente de la calle Veracruz, en la colonia Magisterial de donde es vecino y acompañado de su familia, el máster en educación, puntualizó que este rubro será prioritario en su gobierno y es que modestia aparte, si alguien conoce las necesidades de las escuelas es Castillo Olvera.

En presencia del alcalde con licencia y aspirante a la diputación local por el XXX distrito electoral, Sergio Guzmán Ricárdez, delineó que su gobierno continuará por la ruta del progreso que representa la Cuarta Transformación, de modo que, a partir de enero dará seguimiento puntual al proyecto del Hospital de Agua Dulce.

En materia de seguridad, precisó que no obstante los avances, al contar aquí con el Cuartel de Guardia Nacional, “habremos de trabajar en forma integral, fomentando los valores desde casa, pero también generando fuentes de trabajo mediante la promoción de inversiones”.

En este contexto comprometió a la candidata a la diputación federal Tania Cruz Santos y al futuro legislador local Sergio Guzmán, para que ambos no solo procuren más y mejores leyes que hagan realidad la justicia social en México y Veracruz, sino también sean -como hasta hoy- incansables gestores ante la federación y el estado, para hacer de Agua Dulce una ciudad a la vanguardia.

El profe Noé -como el pueblo lo identifica- incluidos sus miles de ex alumnos -algunos recién llegados de otras regiones de México- para sumarse a tareas de proselitismo de su viejo mentor, demostró esta tarde vastos conocimientos acerca de la radiografía social del municipio.

Por ello habló de la imperativa necesidad de un plan rector de crecimiento, comenzando por poner orden en asentamientos irregulares, con la única finalidad de llevar obras y servicios a los núcleos de población más recónditos del territorio hidrómilo.

En materia de desarrollo urbano, destacó que su gobierno promoverá las asambleas populares en colonias, ejidos y congregaciones, de tal suerte que antes que el cabildo autorice tal o cual obra, ya haya pasado por la aprobación de los vecinos, todo esto, con la finalidad que los recursos públicos sean aplicados a conciencia y no a capricho de unos cuantos.

Finalmente, el profesor José Noé recordó a los presentes que “Agua Dulce está en el corazón del presidente y en la mente del Gobernador, con ellos todo, sin ellos nada”, remachó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: