Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

“Vamos por la continuidad y la Grandeza de Sayula”: Yuli Sánchez

Publicado hace

el

*Su inicio de campaña fue olímpicamente fenomenal. 

En Cruz del Milagro más de mil 500 ciudadanos acompañaron a su abanderada a la alcaldía de Sayula de Alemán, Yuli Sánchez Carrillo quien estuvo al lado de su esposo Fredy Ayala González, candidato de “Va por México”, a la diputación por el XIV Distrito Electoral Federal.

Aunque formalmente el inicio de su campaña está programado para las 19:00 horas de hoy,  la ex titular del DIF fue literalmente arropada por miles de almas que coreaban: Yuli Presidenta.

En esta festividad de la San Cruz, la maestra Sánchez Carrillo asumió el compromiso de continuar con el progreso que su esposo inició hace tres años, hasta convertir a Sayula de Alemán en una ciudad próspera y con oportunidades para todos.

“Vamos a trabajar de frente y de la mano del pueblo, vamos por más progreso por la Grandeza de Sayula, ya conocemos el camino, que nada ni nadie nos distraiga, vamos por el triunfo”, acotó.

Por su parte Ayala González pidió el voto de confianza tanto para su esposa como para él, en el entendido que pondrán toda su inteligencia y tiempo para la transformación social de todas las comunidades y barrios del municipio.

Cruz del Milagro esta noche no duerme, está de fiesta patronal y dentro de unas horas miles de sayuleños habrán de sumarse a las tareas de proselitismo en favor de Juli Sánchez, quien en las próximas horas dará a conocer sus propuestas a los medios de comunicación.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: