Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Al recorrer San José, Chucho Uribe anuncia el proyecto de un malecón

Publicado hace

el

*Los choapenses demuestran su confianza al candidato del pueblo en su segundo día de actividades.

Las Choapas, Ver. Con la visión de un hombre enfocado en el bienestar económico y social de este municipio, el candidato de la alianza PAN, PRI y PRD recorrió hoy las zonas que comprenden San José del Carmen, Tancochapa y Anáhuac.

En San José, aprovechó para recordar la importancia de ese lugar, “son los inicios de nuestro municipio y como tal aquí quiero impulsar un malecón porque San José lo merece”.

Como bien lo pregona Chucho, es un hombre de hechos y no de palabras, realizó un recorrido casa por casa, escuchando las diversas peticiones que los pobladores tienen en cuanto a las carencias y necesidades ante el gran rezago provocado a lo largo de los años a consecuencia de administraciones pasadas que lo único que hicieron fue enriquecerse vilmente en vez de pensar por el bien común.

Por ello, Chucho Uribe está determinado en lograr que Las Choapas crezca y sea ejemplo para los demás municipios veracruzanos.

Al preguntarle sobre el tema de seguridad, es enfático: “La mejor manera de mejorar esto es generando fuentes de empleos, por ejemplo, al crear un rastro para Las Choapas estaremos ayudando a que haya más trabajo, es pensar en hacer las cosas bien”.

El pueblo de Las Choapas, confía en Chucho Uribe y lo demostrará el próximo 6 de junio.

Comunicado. 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: