Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Indignante el índice de desempleo, “rescataremos presupuesto de Pemex”: NSH

Publicado hace

el

La región sur de Veracruz es una de las conurbaciones más afectadas por el desempleo en el país por lo que es urgente rescatar los presupuestos de inversión pública que detonen la economía de esta zona petrolera, sostuvo la Doctora Nereida Santos Hernández, candidata a la Diputación Federal por el Distrito XI.

Al recorrer la colonia Héroe de Nacozari, la abanderada volvió a escuchar el reclamo persistente de que no hay oportunidades de trabajo en Coatzacoalcos debido a que se dejó de invertir en el mantenimiento de las plantas petroquímicas que generaban empleo por la ocupación de empresas contratistas.

En esta colonia muchos jefes de familia tienen más de dos años sin empleo formal debido a que no hay contratos en la industria.

“Voy a rescatar el presupuesto que le quitaron a Pemex y que fue autorizado por la mayoría de los diputados federales, incluyendo la diputada que hoy se quiere reelegir”

Más temprano, se llevó a cabo un encuentro con los integrantes de la Sociedad Cooperativa de Transporte Fluvial de Coatzacoalcos, ahí fue acompañada por el dirigente del PRI Estatal, Marlon Ramírez Marín, la diputada con licencia, Anilú Ingram, el candidato a la diputación local urbano, el Doctor Rafael García Bringas, y el candidato a la diputación local por el distrito rural, Gabriel Rivera.

Recalcó que los candidatos de la coalición “Va por México van a trabajar en unidad para dar un beneficio del pueblo y no en un beneficio propio, como pasa en este régimen.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: