Nuestra Redes Sociales:

NANCHITAL

Braskem Idesa aportó alimentos a miles de adultos durante Jornada de Vacunación

Publicado hace

el

Nanchital, Ver. Durante la aplicación de la segunda dosis de vacunación para adultos mayores realizada los días 04, 05 y 06 de mayo y en donde fueron vacunados alrededor de 4 mil personas, Braskem Idesa a través de su equipo de Responsabilidad Social dotó de alimentos e hidratación a los asistentes, así como al personal médico que participó en esta importante jornada de salud.

Con lo anterior, Braskem Idesa reafirma su compromiso social con la comunidad nanchiteca y con el sector salud durante esta contingencia sanitaria, ya que durante 2020 se realizaron acciones en apoyo al personal médico que dio atención a las personas contagiadas de COVID-19, dotándolos con más de 450 mil insumos hospitalarios beneficiando así a más de nueve hospitales de la región ubicados en los municipios de Coatzacoalcos, Ixhuatlán del Sureste, Minatitlán y Nanchital.

Braskem Idesa reconoce la labor profesional de los médicos y enfermeras, así como del personal del Centro de Salud de Nanchital que estuvo a cargo de la coordinación de esta importante jornada, así también a las personas que de manera ordenada y acatando las medidas sanitarias, participaron en la aplicación de este antiviral.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: