Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Colonos plantean problemática de agua “potable” a Chucho Moreno

Publicado hace

el

Coatzacoalcos, Ver. Chucho Moreno aseguró que serán atendidas las necesidades de la gente en todos los rincones de la ciudad, poniendo especial atención a sectores históricamente rezagados.

El candidato a la Presidencia Municipal de Fuerza Por México, durante un recorrido realizado en el Fraccionamiento Santa Martha, fue requerido por los habitantes para que desde el Ayuntamiento apruebe la construcción de un tanque elevado que suministre agua de calidad a la colonia.

Dijeron a Chucho Moreno que el líquido que reciben en sus tomas domiciliarias es turbio y que ningún alcalde ha resuelto el problema.

“Hago mía su petición para que desde mi cargo como Presidente Municipal podamos construir el tanque elevado, además me comprometo a rescatar y equipar los espacios públicos de las colonias del poniente como en este punto en el que nos encontramos, Santa Martha”, apuntó Chucho Moreno.

Asimismo, el abanderado del partido que sabe que la Fuerza de Coatza es su gente, estuvo en el Paso de Lanchas entre Coatzacoalcos y Villa Allende, recorriendo el Mercado de Mariscos así como la zona donde se asientan los comerciantes semifijos de cocos y frutas de temporada.

Un gran número de mujeres y hombres se detuvieron a saludar a Chucho Moreno, recordando que en su paso por la función pública municipal siempre fue un gestor y solucionador de problemas sociales, por lo que consideraron es un candidato confiable y con gran experiencia para resolver la situación en la que han dejado a Coatzacoalcos.

Varios habitantes de Villa Allende, que vienen a la ciudad para trabajar, le pidieron ir a su comunidad para que conozca de la problemática que se tiene con el agua entubada y la presencia del basurero municipal.

Chucho Moreno les recordó que parte de sus compromisos con Coatzacoalcos están en la solución del problema del tiradero a cielo abierto, previendo para ello la construcción de una planta de tratamiento de residuos sólidos y en el tema del vital líquido, activar pozos y acondicionar los filtros que se requieren para que puedan contar con agua de calidad.

Por último, mencionó que en los próximos días visitará Villa Allende para atender las propuestas de sus habitantes y presentar su plan de trabajo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: