Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Comprometidas Benito Juárez y Mil 5 con la transformación de Agua Dulce

Publicado hace

el

Reafirmando el compromiso de continuidad para este municipio, Noé Castillo Olvera recorrió las colonias Benito Juárez y Mil 5 recibiendo el respaldo de sus habitantes que mantienen la esperanza en la construcción de un futuro mejor para Agua Dulce.

El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia señaló que la sociedad se enfrenta ante la oportunidad de dar seguimiento al proceso de transformación en el municipio, por lo que en cada hogar hizo el llamado para apostar por este proyecto que permitirá abatir el rezago social que por décadas se padeció.

Para lograr la consolidación del proyecto, invitó a la ciudadanía a refrendar este 6 de junio el apoyo a los candidatos que representan el mejoramiento social para la localidad y establecer así las condiciones para el desarrollo integral para Agua Dulce.

Tres de tres ha sido el llamado del Profe Noé en las colonias Benito Juárez y Mil 5, para así facilitar el acceso a los recursos que fortalezcan la continuidad del proceso de transformación que ya se vive en la localidad y en el que se requiere de mayor impulso para llevar el beneficio a toda la población.

Respaldado por la confianza y el cariño de los habitantes de estas colonias, Noé Castillo visitó cada calle y hogar refrendando el compromiso que mantiene con el desarrollo de acciones que dignifiquen la calidad de vida de los habitantes de Agua Dulce.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: