Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Aumenta cada día intención de voto en favor de Omar Ricárdez

Publicado hace

el

Moloacán, Ver. El candidato a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Omar Ricárdez Chong, continúa con su campaña proselitista   recorriendo colonias, calles y comunidades de este municipio, acompañado de sus simpatizantes.

El candidato informó que tiene diversas propuestas para este municipio cuyo objetivo es el crecimiento y prosperidad de Moloacán en materia de infraestructura social, Salud, educación, agua potable, además de ser un gobierno que promueva inversiones y la generación de empleos.

Aseguro que cuenta con la experiencia necesaria para ser presidente municipal, además cuenta con preparación académica con propuestas que son viables para lograr el desarrollo de este municipio que está olvidado por las actuales autoridades

Aseguro que conoce a Moloacán y sus necesidades, es por eso que al llegar a la presidencia municipal creará en conjunto con los diversos sectores, políticas públicas para apoyar las diversas necesidades que tiene el municipio.

Ricárdez Chong, hizo o saber que durante los primero cuatro días de campaña se han visitado un promedio nueve comunidades entre las que se encuentra San Juan de los Reyes, Nuevo Teapa, Arroyo Blanco, Acalapa II (Km. 17) en Tlacuilolapan San Martín, Tacomango y San Lorenzo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: