Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Constata Mariela Hernández el grave rezago social en zona rural

Publicado hace

el

Las Choapas, Ver. La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal, Mariela Hernández García, aseguró que lograr el desarrollo integral de las comunidades rurales será una de las prioridades de su gobierno, pues dijo que es momento de que el progreso llegue a todos los rincones del municipio.

Este viernes la candidata hizo acto de presencia en los ejidos La Libertad, Trinidad García Las Cadenas, Nuevo Castrejón y El Progreso donde manifestó que su trabajo será más cercano y constante, pues lograr el desarrollo y progreso de las comunidades rurales es uno de sus principales objetivos.

Lograr la mejora en las condiciones de los caminos rurales es una de las principales peticiones que le han manifestado los habitantes de la zona rural y dijo que por ello es importante recorrer cada ejido para conocer de cerca estas necesidades.

Los ciudadanos con los que reunió reconocen que la doctora Mariela Hernández conoce las necesidades de las comunidades, pues trabajó muchos años como médico dando consulta y atendiéndolos en la congregación Cerro de Nanchital y atendió a enfermos de distintos ejidos.

A quienes se reunieron a escuchar sus propuestas les indicó que su gobierno sí trabajará a favor de proyectos que permitan el bienestar y el crecimiento de la zona rural.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: