Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

El seis de julio habrá “carro completo” en Moloacán: Lenis Domínguez

Publicado hace

el

Moloacán, Ver. La Candidata a la presidencia municipal, Lenis Domínguez Ramos, aseguró que ella está a la cabeza de las preferencias electorales en su municipio, por lo que no tiene la menor duda que el próximo seis de Junio saldrá triunfadora y a partir de ese momento iniciará la planeación para las grandes obras que le esperan a esta tierra.

Se dijo agradecida con los ciudadanos, quienes son los que están dando los números y le dan a la coalición, la oportunidad para gobernar de nueva cuenta y ello refleja el buen trabajo de la administración municipal actualmente.

“Por supuesto que los gobiernos de Morena son buenos gobiernos, por eso traemos en la bolsa la presidencia municipal, y también llevaremos al congreso Federal a Tania Cruz santos y al congreso del Estado a Sergio Guzmán “

Domínguez Ramos, recorrió Tlacuilolapan, la cabecera municipal y por lo menos 8 comunidades más, en donde los vecinos le solicitaron la dotación de medicamentos a los centros de salud, el mantenimiento a los planteles educativos y resolver de una vez el problema de muchos años que es la escasez del agua potable.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: