Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Familias de la aviación y La Sabana le dan el sí a Mariela Hernández

Publicado hace

el

Las Choapas, Ver. Entre algarabía y emoción de los colonos, se realizaron los primeros recorridos de la candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia, Dra. Mariela Hernández García en la zona urbana del municipio, al recorrer este jueves las colonias Aviación y La Sabana.

Aceptación y arropo de la población en su visita, fue la reacción de los ciudadanos que le hicieron saber que contará con su apoyo en las urnas para los próximos comicios.

“Ni lo dudes, estamos contigo Mariela, estamos con MORENA y con la 4T, aquí en La Sabana siempre serás bienvenida”, la expresó don Juan Manuel, jubilado de Pemex.

La candidata fue reconocida como una mujer cercana a las necesidades de la población y dispuesta a trabajar por las colonias y comunidades de Las Choapas.

Durante su recorrido, los colonos le reconocieron el valor de ser mujer y contender por la alcaldía de Las Choapas, se acercaron para contarle sus necesidades y escuchar de parte de ella sus propuestas, llevándose el compromiso de atenderlos al llegar a la presidencia municipal.

Comunicado/Coordinación de campaña MORENA

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: