Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Fredy Ayala y Alonso Jaimes ¡Unidos por el progreso de Uxpanapa!

Publicado hace

el

*El candidato a diputado federal da el banderazo de inicio de campaña del panista a la alcaldía.

Con un impresionante contingente, Fredy Ayala González dio banderazo de arranque de campaña de Alonso Jaimes Ayala, candidato a la Presidencia Municipal de Uxpanapa por el Partido Acción Nacional.

En un impresionante evento donde hubo más de mil almas, Fredy Atala González dio su mensaje al pueblo de Uxpanapa y refrendó su apoyo y compromiso para con Alonso Jaimes y su equipo rumbo a la victoria del seis de junio.

Fredy Ayala destacó en su intervención por su propuesta de hacer la educación gratuita al cien por ciento, sin cuotas e inscripciones. Poniendo como ejemplo Sayula de Alemán, donde los estudiantes universitarios no pagan inscripción porque el ayuntamiento solventa dicho gasto.

Por su parte Alonso Jaimes dijo copiará el modelo de gobernabilidad que aplicó Fredy Ayala en Sayula de Alemán, donde transformó el pueblo olvidado por sus gobernantes.

En su andar por la zona rural, Fredy Ayala visitó La Chinantla, Las Carolinas, Poblado 2, y 24 de Febrero, y Providencia, estos dos últimos del municipio de Jesús Carranza.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: