Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Legislar para elevar la calidad de vida del pueblo, objetivo de Sergio Guzmán

Publicado hace

el

Nanchital, Ver. En un intenso recorrido por la zona comercial de Nanchital, donde fue recibido por amas de casa, obreros y comerciantes, el candidato de Morena por el distrito 30, Sergio Guzmán Ricárdez, aseguró que desde el Congreso del Estado se legislará para que todos los veracruzanos tengan acceso a servicios básicos y de calidad, que van desde electricidad, hasta agua potable y saneamiento.

El abanderado de la coalición Morena-PT-PVEM, propuso la implementación de modelos de desarrollo con los que se logre el acceso de los servicios básicos a la población que por años han sido excluidos, consiguiendo con ello una mejor calidad de vida.

“En esta nueva etapa por la que transita el estado de Veracruz, se gobierna y se realiza el trabajo parlamentario junto al pueblo, por ello, desde el Congreso del Estado garantizaremos los servicios básicos, solo así, elevaremos la calidad de vida de las familias veracruzanas”, aseguró Guzmán Ricárdez.

Recalcó que el Distrito 30 tiene rezagos en los servicios básicos muy puntuales que deben ser atendidos a la brevedad, y en el caso de Nanchital que es donde realizó su recorrido este jueves, los cortes en el suministro eléctrico son un problema constante, por lo que plantea colaborar con Esmeralda Mora, candidata de Morena a la alcaldía de ese municipio, para acabar con los constantes apagones.

Exhortó a no olvidar el pasado, el rezago en los servicios básicos es el saldo de la política neoliberal, cuando grupos del poder se valieron de acuerdos, artimañas y hasta de concesiones para enriquecerse, olvidando los programas sociales, obras públicas de calidad y por supuesto, de los servicios básicos.

El abanderado de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Sergio Guzmán Ricárdez, pidió a los ciudadanos su confianza y su voto en este próximo 6 de junio, para poder concretar la transformación del distrito 30 y garantizar el cambio verdadero.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: