Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

“Pueblo y Gobierno, logrará el crecimiento real y sostenido de Agua Dulce”: Noé Castillo

Publicado hace

el

Conocedor de cada sector de Agua Dulce y de sus necesidades, el candidato de MORENA a la Presidencia Municipal, Noé Castillo Olvera, ha establecido el compromiso con la población para avanzar en el desarrollo de mayor obra pública dentro del territorio y así garantizar el proceso de transformación en la localidad.

Durante su recorrido en la colonia Benito Juárez y Nueva del Río, el Profe Noé señaló que el proyecto que encabeza ha sido bien recibido por la sociedad, que confía en el programa de gobierno impulsado por el movimiento que encabeza y que tiene como objetivo principal el desarrollo integral para Agua Dulce.

“Nuestra mejor herramienta son las propuestas, porque somos gente que conoce las necesidades de Agua Dulce; la gente responde muy bien, se siente el ambiente de cambio y quiere seguir adelante con el proyecto de gobierno de MORENA”, remarcó el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia.

En ese sentido, Noé Castillo dijo tener conocimiento del rezago que existía en Agua Dulce en materia de alumbrado público, servicio de agua potable, mantenimiento de caminos rurales y en las colonias, que generó el estancamiento del desarrollo para el municipio debido a las malas practicas del régimen priísta.

Condición que prevaleció por más de 30 años, afectando el bienestar de las familias; sin embargo, durante la última administración encabezada por MORENA, se inició el proceso de cambio e impulso al desarrollo social que ha permitido alcanzar grandes logros.

Por ello, invitó a la ciudadanía a dar continuidad a este proceso de cambios integrales para Agua Dulce votando por los candidatos de MORENA el próximo 6 de junio. Fecha en la que se establecerá el proyecto de mejoramiento social para el municipio con base en el compromiso y unidad de la sociedad.

“Juntos, sociedad y gobierno haremos un gran equipo para lograr la modernización de los servicios, el crecimiento real, sustentable y sostenido y las inversiones que requerimos para dar respuesta a quienes hoy nos demandan empleo bien remunerado”, anotó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: