Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Agua potable, estímulos fiscales y salud, propone Cambranis a jaltipanecos

Publicado hace

el

*El candidato a PRESIDENTE MUNICIPAL de la alianza VA POR MÉXICO recorrió la tarde de este viernes  las calles de la colonia Ampliación Este Deportiva

Jáltipan, Ver. Mario Cambranis Torres candidato a PRESIDENTE MUNICIPAL de la alianza VA POR MÉXICO recorrió la tarde de este viernes 7 de mayo las calles de la colonia Ampliación Este Deportiva  acompañado de una entusiasta y nutrida caravana de militantes y amigos promoviendo el voto a su favor y el de los partidos PAN, PRI y PRD.

Interesado por impulsar de manera DEFINITIVA las bases que permitan concretar un desarrollo tangible y sostenible para este municipio, el abanderado de la alianza VA POR MÉXICO, visitó decenas de domicilios de ese barrio y en su saludo y mensaje a los ciudadanos que lo recibieron, les refrendó su compromiso por procurar su salud, apoyar la generación de empleos y resolver el problema del suministro de agua potable que tanto afecta a esa demarcación.

CAMBRANIS GESTIONARÁ VACUNAS PARA TODOS

Mario les aseguró que en su gobierno destinará una parte del presupuesto para conseguir las vacunas que requiere la población para volver a la normalidad.

Les dijo que tiene los contactos necesarios para tocar las puertas en las oficinas de las instituciones federales del sector salud para adquirir las vacunas que tanto han tardado en llegar a la población jaltipaneca y que son indispensables para retomar nuestro habitual ritmo de vida.

También se comprometió a buscar recursos que ayuden a las pequeñas y medianas empresas que fueron abandonadas por los gobiernos del estado y del municipio a consecuencia de la aparición de la pandemia y que son las principales generadoras de los empleos que tanto requiere Jáltipan.

Finalmente, el candidato aseguró que en los cuatro años que durará su administración municipal, logrará que al menos el 80 por ciento de la población tenga acceso al agua potable en sus domicilios.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: