Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

El barrio San Pedro y San Pablo ya decidió: va con “El Conta” Chucho

Publicado hace

el

Soconusco Ver. En su 5to. Día de campaña el candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, Jesús Augusto Morales Reyes #ElContaChucho, caminó acompañado de simpatizantes y militantes del barrio San Pedro y San Pablo, en donde recibió muestras de apoyo y cariño, concluyendo su recorrido con un mitín de campaña en la Colonia Deportiva.

Fue gratificante para el candidato poder observar como jóvenes, adultos y adultos mayores se suman a su proyecto, la ola naranja sigue creciendo día tras día en Soconusco, en el mitin las palabras de bienvenida corrieron a cargo de Calixto de Jesús Aguilera, por otro lado la Sra. Maribel Román Carmona, le entregó un pliego petitorio al cual el candidato se comprometió a cumplir, tocó el turno de la maestra Deoracia Fabián Martínez, quien refrendó su apoyo al candidato de movimiento Ciudadano Jesús Augusto Morales Reyes.

Para concluir con la agenda del día tocó el turno de tomar la palabra al candidato, quien fue directo y tajante en su mensaje el cual prendió los ánimos entre los asistentes al mitin, se de las necesidades que tiene Soconusco, se que debemos trabajar en conjunto, se que el pueblo no desea que regrese el cacicazgo, se como hacer las cosas como gestionar y llevar una administración, por eso los invito a seguirnos sumando, a que este 6 de junio logremos el triunfo y seguir por la ruta del progreso, votaremos por movimiento Ciudadano y haremos historia al ganar las próximas elecciones.

Posteriormente se llevó un recorrido por las calles de Soconusco desde el punto del mitín hasta la casa de campaña, recorrido en donde fue acompañado de cientos de habitantes, así mismo se pudo observar el apoyo y respaldo de los Soconusqueños hacia el contador Jesús Augusto Morales Reyes, a quien consideran su próximo presidente municipal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: