Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Ixhuatlanecos exigen cuentas claras a Wilbert Luis: Raúl González

Publicado hace

el

Ixhuatlán del Sureste, Ver. El candidato del Partido Fuerza por México  (FM) a la alcaldía, Raúl González Martínez,  exhortó  al Órgano Superior de Fiscalización (ORFIS) , ordene una auditoría administrativa y técnica a la actual gobierno municipal, con la finalidad de que la ciudadanía esté enterada si fueron invertidos correctamente los dineros del pueblo en las diferentes obras que se ejecutaron en esta demarcación.

“Durante mis recorridos proselitistas   la población ha solicitado que se gestione  ante el ORFIS una auditoria al actual presidente municipal,  Wilbert Luis Luis, ante la presunción de actos de corrupción y abusos en el manejo de los recursos públicos.

El abanderado de Fuerza por México, en su caminar  proselitista  en las comunidades y de la zona urbana  constató el abandono en que se encuentran las calles y los servicios municipales, al tiempo en que escuchó los reproches de los ciudadanos, quienes claman al unísono, “ya no queremos escuchar nada de cambios ni de transformaciones, queremos gente que trabaje”, esperemos que usted nos saque de la marginación,  dijeron.

Calle por calle, cientos de comerciantes, amas de casa, trabajadores del campo y vecinos en general, demandaron  mayor atención a los servicios públicos, “mire, tenemos algunas luminarias encendidas de día y noche, y la mayoría no encienden”, reclamaron.

Para concluir propuso no caer en provocaciones y evitar los enfrentamientos entre familiares, vecinos y amigos por un tema electoral.


‘No vale la pena pelearse por ningún político, menos en tiempos de campaña, ya sabemos que vienen los mismos de siempre con las mentiras de toda la vida, pero ahora, haremos la diferencia con el  Partido Fuerza por México”, finalizó

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: