Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Nanchitecos con memoria expresan gratitud a Piña Balderas por su labor social

Publicado hace

el

Nanchital, Ver. Ayudar a quien más lo necesita siempre ha sido prioridad para Miguel Ángel Piña Balderas, quien desde diferentes trincheras ha hecho lo posible por darle la mano a los nanchitecos.

Y es que este sábado en su recorrido matutino por la colonia Nuestra Señora del Carmen, un vecino recordó que a través de la fundación Chico Balderas recibió una andadera que le sirvió para continuar su vida cotidiana de manera digna.

Asimismo, otra vecina agradeció estar en el Programa de Despensas Apoyo Municipal Alimentario, al que Miguel quiere darle continuidad y ampliar.

El candidato a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) recorrió las calles dando a conocer sus propuestas de campaña a la ciudadanía que cordialmente abrió las puertas de su casa para escucharlo.

Durante su caminar, el pueblo de Nanchital reconoció que el triunfo de Piña Balderas será contundente el próximo 6 de junio pues sus propuestas en favor de su pueblo son sin duda las mejores para que el municipio siga avanzando.

Miguel Ángel está comprometido en hacer gestiones para que los proyectos aterricen en Nanchital y el progreso sea notorio.

En Nanchital, el candidato del PRD trabajará sin descanso para seguir progresando.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: