Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

“Podemos, pasó de lo verde a lo podrido”, la militancia se suma al partido Cardenista

Publicado hace

el

Coatzacoalcos, Ver. Luego de las “puñaladas” traperas del líder estatal del partido Podemos, Francisco Garrido, los activistas José Luis Sosa Franco y Álvaro Jiménez Somellera aceptaron la invitación del partido Cardenista para impulsar como candidato a la alcaldía al ex panista y coach empresarial.

El panismo perdió a un auténtico líder juvenil, pero la sociedad ganó a un conocedor de la problemática municipal. Sosa Franco no solo critica sino también propone y lo hace con conocimiento científico, al haber egresado de la UV con honores de la carrera de ingeniería civil.

Y con esa misma visión a estado incorporando a su equipo a una serie de personajes, como el joven y talentoso ingeniero Levent Eugenio Elías Solana, quien fuera precandidato a la Alcaldía de Coatzacoalcos por el Partido Podemos.

En un comunicado explica Sosa Franco que Elías Solana había trabajado intensamente para la construcción de Podemos, lamentablemente de un día para otro, el trairdosete de Garrido impuso a Yazmín Martínez Irigoyen, renunciando entonces de este instituto político, pero no de sus deseos por el rescate de Coatzacoalcos.

El Partido Cardenista impulsa a José Luis Sosa como aspirante a la alcaldía a Yaya Escalante Jarquín y Johana Rodríguez como candidatas a diputadas locales por los distritos XXIX y XXX.

Convencido que los ciudadanos están cansados de los mismos políticos de siempre, con ideas viejas y sin proyecto concreto para mejorar la situación que atraviesa Coatzacoalcos, Sosa, Jiménez Somellera y Elías Solana, recorren de norte a sur y de oriente a poniente el municipal con propuestas alcanzables.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: