Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Va el “Pollo” Morales por una central de abastos para Nanchital

Publicado hace

el

Nanchital, Ver. El candidato del Partido Fuerza por México (FM), a la presidencia municipal, Víctor “el pollo” Morales, visito a los locatarios del Mercado Antonio J. Bermúdez, para constatar el abandono en que se encuentra por parte de las autoridades actuales este centro de abastos.

En su recorrido los locatarios le invitaron a constatar que la edificación se encuentra en pésimas condiciones, peligroso para los cientos de visitantes que llegan hacer sus compras de manera diaria

El candidato de Fuerza por México, se comprometió con los locatarios que una vez electo y al tomar sesión de la presidencia municipal, de inmediato ordenara la remodelación de su mercado abandonado por desde hace décadas por pasadas administraciones.

”Les comento que dentro de mis propuestas se encuentra la creación de una unión de comerciantes del mercado así también como la gestión de una central de abastos para que no tenga que viajar a otros lugares a proveerse y abaratar sus costos, también programas de microcréditos para los locatarios del mercado, de la misma manera la remodelación de este inmueble”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: