Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Pajapan continuará por la ruta de la transformación: Eulogio “Toño” González

Publicado hace

el

A SU MAGNO arranque de campaña asistió la candidata a diputada local, Magaly Armenta.

Pajapan, Ver.- Este domingo inició su campaña proselitista el abanderado de Morena, Eulogio González Hernández más conocido como “Toño” ante cientos de simpatizantes que se dieron cita en la calle Hidalgo y Lázaro cárdenas de esta cabecera municipal, acompañado por la aspirante morenista a la diputación local, Magaly Armenta Oliveros, quien va por la reelección.

González Hernández, durante el arranque de la campaña delineó la estrategia de su gobierno que comprende, salud, educación, obra pública, apoyo para los ganaderos y trabajadores del campo, además de fortalecer el turismo.

Puntualizó ante sus simpatizantes, su firme propósito de “llevar al municipio de Pajapan a su máximo potencial de bienestar y desarrollo”, y que solo se logrará con la participación de todos, autoridades y pueblo en general.

Afirmó que continuará con la transformación que se inició hace cuatro años con el actual presidente municipal, que han sentado las bases para ir en el rumbo correcto, con cientos de obras que beneficiaron a los habitantes de este municipio.

“Por ahora en Pajapan se acabaron los cacicazgos, y los gobiernos que solo llegaban a robar tal como lo denunció las autoridad municipal actual, dejaron desmantelado los camiones de limpia publica, la ambulancia, las patrullas, y se llevaron hasta el último centavo de la tesorería”, resaltó.

“Que quede claro, en mi gobierno habrá un gobierno sujeto a la  ley y honestidad para administrar el dinero del pueblo”, concluyó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: