Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

“Vamos por la continuidad de la 4T en Agua Dulce”: Noé Castillo Olvera

Publicado hace

el

Agua Dulce, Ver. Para respaldar la candidatura del profesor José Noé Castillo Olvera, el dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta y el diputado con licencia Juan Javier Gómez Cazarín arribaron hoy aquí, en donde constataron la efervescencia de la ciudadanía y la organización del abanderado a la presidencia municipal.

Antes de la llegada de los representantes partidistas, el maestro Noé Castillo recorrió las colonias 4 Caminos y Lázaro Cárdenas, en donde recibió múltiples muestras de apoyo, junto al candidato a la diputación por el XXX distrito local, Sergio Guzmán Ricárdez, actualmente alcalde con licencia.

A los colonos les reiteró su ineludible compromiso por la continuidad de los grandes proyectos que emprendió Guzmán Ricárdez, pero sobre todo por fortalecer desde lo municipal La Cuarta Transformación que encabeza “Quién ya saben”.

Asimismo, en el recorrido realizado este domingo en el Mercado Campesino, los locatarios refrendaron su confianza en el proyecto de mejoramiento social que encabezan los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.

En un ambiente de celebración los candidatos fueron recibidos por la ciudadanía en cada uno de los hogares, calles y espacios comerciales visitados en esta jornada en la que también estuvieron presentes, como se informaba líneas antes, Esteban Ramírez y Juan Javier Gómez Cazarín.

Tras el recorrido, pegado de microperforados y dialogo con la ciudadanía, Ramírez Zepeta vaticinó que el seis de junio el pueblo refrendará su confianza en el proyecto de transformación iniciado en diciembre de 2018.

Por su parte el maestro José Noé Castillo convocó a los morenistas y en suma, a la ciudadanía en general a permanecer unidos.

“Que la buena política, nos unifique, nos sume y nos multiplique, que la política jamás sea de resta ni de división, salgamos el seis de junio con la idea que el ganador llegará al poder sin odios ni sed de venganza, Agua Dulce lo merece y nosotros marcharemos con la bandera de la paz”, destacó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: