Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Caminos óptimos y semillas mejoradas para el campo, garantiza Jesús Morales Reyes

Publicado hace

el

Soconusco, Ver. – En Soconusco la solidez de su gente se encuentra en las comunidades, por eso vamos a invertir para que los habitantes de la zona rural sigan en Movimiento, sacando sus cosechas a la zona urbana, para que los caminos permanezcan en buen estado, que tengan a la manos los insumos para la siembra, para que puedan comercializar sus productos.

Lo anterior lo reiteró ante los vecinos de Chogota y Palmarillo, Jesús Augusto Morales Reyes, candidato a la alcaldía de Soconusco por Movimiento Ciudadano, quien destacó que el gobierno que encabezará será de proyecto que correspondan a las necesidades de todos.

Refrendó su compromiso con cada uno de los habitantes, porque desde el gobierno municipal se trabajarán en ejes rectores encaminados a reforzar proyectos para el beneficio de todos.

“El Conta”, fue bien recibido por los habitantes de Palmarillo y de Chogota, ellos se comprometieron a que el próximo 6 de junio, van a salir a votar de manera consciente, al mismo tiempo valiente para que el Movimiento siga vigente.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: