Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Coyolar, Palomas y Dante Delgado firmes con José Santos Luis

Publicado hace

el

*Familias del campo nada quieren saber de Wilbert y el PRD. 

Ixhuatlán del Sureste, Ver. Si el alcalde de Ixhuatlán del Sureste, Wilbert Luis Luis y su candidata perredista Isabel Domínguez suponen que el seis de junio su triunfo será como un día de campo, se equivocan olímpicamente, solo es cuestión de escuchar el sentir de la población, para saber que nada quiere saber del soberbio personaje y su familia, menos, concretamente su tío José Santos Luis Bartolo, quien desde el partido “Todos por Veracruz”, le va ganando la carrera a su sobrino.

Luego de su recorrido por las Congregaciones de Coyolar, Palomas y Dante Delgado, Santos Luis pudo constatar que su labor social después de haber concluido su periodo en 2017, está rindiendo frutos y es que cientos de familias se dedicaron a lamentar el abandono que sufrieron por parte del alcalde Wilbert Luis.

El abanderado de Todos por Veracruz a la presidencia municipal escuchó el descontento social y hubo alguien que, en Palomas, le recriminó: Eres mi amigo y por eso te reclamo, tu sobrino el doctorcito nos pago mal, así que aquí el PRD ya no existe.

“Para sabios solo Salomón”, atajó una correligionaria suya: “Uno actúa de buena fe y en este caso si Wilbert falló ya no es problema de Santos, es asunto nuestro porque fuimos unos estúpidos al confiar en él”.

En su turno, el abanderado de Todos por Veracruz, atemperó los ánimos, invitando a sus seguidores a concentrarse en triunfar el seis de junio.

“Amigas, amigos, no es tiempo de lamentaciones, vamos todos unidos, como una sola familia, vamos el seis de junio a poner un alto a la corrupción y luchar por nuestros hijos, por nuestras madres, por nuestros ancianitos. Vamos a demostrarle a Ixhuatlán que aquí ya hay experiencia y que ya no habrá curva de aprendizaje porque ya sabemos hacer las cosas”, puntualizó.

Al evaluar su recorrido de proselitismo por estas comunidades, José Santos resaltó el ánimo de cambio que existe en las familias del campo y de la zona urbana.

“El seis de junio no solo va a ganar Santos, va a triunfar Ixhuatlán del Sureste porque mi pueblo es inteligente y sabrá distinguir entre quienes tenemos la experiencia y los que aprendices”, remachó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: