Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Compromete Miguel Piña Balderas más recursos para educación

Publicado hace

el

Nanchital, Ver. A través de propuestas de fomento educativo, es como Miguel Ángel Piña Balderas, candidato a la alcaldía de Nanchital, buscará el desarrollo para la ciudad que lo vio nacer.

Durante un recorrido por las colonias Primero de Mayo y Lázaro Cárdenas, convivió con madres de familia y vio las necesidades existentes en temas que den certeza a sus hijos de poder salir adelante.

Es por ello que dio a conocer que en su plataforma política tiene como prioridad dar 120 becas de apoyo de forma anual para estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria.

Asimismo, explicó que tiene contemplado dar becas al 100 por ciento para estudiantes de universidad hasta que concluyan su carrera, aunado a 10 más para quienes lo hacer a través de la modalidad on line.

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), con la ayuda del voto ciudadano, otorgará becas del 50 por ciento a todos los estudiantes de los CADIS y CAIC en su primer año de gestión.

Y a su vez trabajará en la modernización de bibliotecas públicas municipales y en dar wi-fi gratuito en espacios y parques públicos.

En su recorrido por las calles de Nanchital, los colonos escucharon las mejoras que Nanchital tendrá de mano de Miguel Ángel y coincidieron que sin duda el progreso está en camino y sólo se dará de su mano.

El joven candidato felicitó también a las madres de familia en su día y se comprometió a trabajar por su bienestar aludiendo que si sus hijos están bien y salen adelante, ellas también lo estarán.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: