Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Familias de la Santa Clara refrendan apoyo a Jessica Ramírez

Publicado hace

el

Minatitlán, Ver. Emotivo recorrido fue el que realizó Jessica Ramírez Cisneros, candidata a la diputación local por el distrito 28 a lo largo de la avenida 18 de Octubre de la colonia Santa Clara donde fue recibida con bendiciones y grandes muestras de cariño.

Como ha ocurrido en todos los puntos del Distrito, la abanderada del partido guinda recibió las palabras de “vamos a ganar”, “estamos con Morena”, “Jessica, es nuestro gallo”, comprometiéndose a llevarla al triunfo éste 6 de Junio.

A su paso los comerciantes de flores del panteón Santa Clara le hicieron obsequios como muestra de su cariño a la candidata del pueblo en que se ha convertido Jessica Ramírez Cisneros, por su sencillez y carisma hacia los ciudadanos.

La abanderada por Morena, les reiteró “todavía hace falta mucho por hacer, pero solamente teniendo el contacto con el pueblo, nos vamos a enterar de las necesidades de la gente”, expresó Jessica Ramírez Cisneros.

Fue así como colonos de la Santa Clara brindaron todo el respaldo a la candidata Jessica Ramírez Cisneros quien sin duda será la próxima diputada local por el distrito 28 con cabecera en Minatitlán.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: